TODO UN ÉXITO LA XXI JORNADAS LLANERAS DE PEDIATRIA Y PUERICULTURA

0
127

Las notas del Himno Nacional y de la Sociedad Venezolana de Puericultura y Pediatría marcaron el inicio de la XXI Jornadas Llaneras, que en reconocimiento a la trayectoria del doctor Zaldívar Zúñiga Medina, se instalaron  este viernes 26 de mayo, en los salones del Hotel Geo Inn, en Araure.

Una vez iniciado el programa  correspondió al presbítero Wilfredo León, pronunciar  las palabras de bendición del acto, seguidamente las intervenciones de la doctora Elvia Badel, presidenta de la Sociedad Venezolana de Pediatría y Puericultura (SVPP) y por la filial Portuguesa Ceres Rodríguez.

Rodríguez, agradeció la participación de los especialistas de  los estados llaneros Apure, Barinas, Portuguesa, Cojedes, Guárico, así como de Carabobo y Caracas, entre ellos los doctores David Mendoza, Fabiola Rodríguez, Carlos Guanipa, Yelitza Meléndez, Yeiferlis Laguado, Libia Oviedo, María Castillo, Carmen Márquez, Mary Ferreira, Mónica Sequera, Elio Núñez, Joselit Torres.

La jornada incluyó las ponencias sobre los temas: Seguimiento Postoperatorio de una Cardiopatía Congénita, Hablemos de Cardiopediatria, Doppler Fetal para Pediatras, Actualización de Diabetes tipo 1, entre otros de interés.

La actividad culmina este sábado con la intervención de los médicos Mercedes Materán, Mayli Carnevales, Katy Lozano, José Narváez, Karim Moukhallalele, con los temas: Diarrea Aguda, Mitos y Realidades de los Probióticos, Cuidados de la Piel en Niños y Adolescentes. Y finalmente la entrega de certificados.

Deja una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí