Style Fit lanzó con éxito su círculo de mujeres como actividad especial

0
140

En el salón de Style Fit se desarrolló este sábado una interesante actividad, para celebrar su tercer mes con las puertas abiertas en el Centro Comercial Plaza Real, en Acarigua. Luego de una fluida clase de Yoga, varias mujeres, de distintas edades, se integraron en el círculo de mujeres intercambiando energías, además de algunas experiencias, y, a través de la meditación, se encontraron consigo mismas rescatando su poder interior.

Debido a esto, Jhoanny Castillo, líder y CEO de Style Fit dio a conocer que “la idea es hacer cada mes una actividad diferente y esta vez nos hemos enfocado en el círculo de mujeres. Anteriormente pude participar en una actividad parecida en otro centro, con estas mismas chicas, me pareció muy bonita, y quise traerla para acá como actividad especial en conmemoración de nuestro tercer mes aniversario”.

Apunta Castillo, que las mujeres en la actualidad cumplen muchos roles y en esa dinámica no se dedican tiempo alguno, cuando se trata sólo de una hora.

“El círculo de mujeres me ha llenado mucho. Es una hora donde te vas a permitir conocer a otras personas, otras mujeres que sienten, padecen y donde se comparte ese momento, esa energía positiva, porque también se viven cosas bonitas”, aseguró.

Asimismo, Castillo agregó que “esta es la primera vez que hacemos esta actividad y esperamos que sea la primera de muchas más”.

Para la CEO, al estar rodeada de personas que generan buen vibra “vas a tener muchas cosas buenas en tu ánimo y tu salud. Es impactante, si andas con alguien con energía negativa la puedes recibir y te afecta tanto a nivel psicológico como en la salud en general. Yo creo mucho en las energías y en lo que otra persona me pueda transmitir y es un factor muy influyente en todo lo que nos rodea”.

Esta especial actividad estuvo dirigida por Soll Silva, instructora de Yoga, y la terapeuta, Carlota Jiménez, quienes pudieron orientar a las presentes para sentirse mejor, logrando con terapia un estado de tranquilidad y sanación.

La CEO indicó que este tipo de actividades también da paso para que las personas conozca al centro, específicamente al salón Style Fit, donde no sólo se ofrecen clases de Yoga sino que se encuentran a disposición clases como Zumba, Fit Combat, Fit Target, Sexy dance y entrenamiento funcional.

Por último, Castillo subrayó que actividades como el círculo de mujeres, las están planificado para realizarlas después del 21 de casa mes, para el sábado siguiente, cuando las personas se podrán acercar a los espacios de Style Fit, en “El punto de encuentro entre la salud y la belleza”.

Yolianny Meléndez

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí