Reinaugurada Unidad Médica Antienvejecimiento: UMEA

0
200

De forma sencilla y elegante, este lunes 30 de octubre, en horas de la tarde, se llevó a cabo la reapertura de la Unidad Médica Antienvejecimiento (UMEA), ubicada en el Centro Comercial Colibrí, de Acarigua, la cual con su renovación se enfoca en ofrecer atención médica en lo estético, pero apoyados en conocimientos avanzados, tanto para mujeres y hombres, procurando siempre que se sientan cómodos en todos los sentidos.

A cargo de UMEA está la doctora, Vilma Caballero, que luego de agradecer a Dios por poder reaperturar el espacio, explicó: “mi equipo que presta un servicio enteramente de salud, está conformado por médicos, especialistas en Medicina Estética avanzada y Medicina Fotónica”.

Detalló la especialista que se enfocan básicamente en mejorar todo lo que son las apariencias propias de sus pacientes y que se sientan bellas, bien, con sus rasgos femeninos, para brindarles una mejor calidad de vida; mientras con los masculinos trabajan en base a su presencia y la belleza natural que los destaque.

Caballero señaló la importancia de la Medicina Estética, por lo que sostuvo que “no sólo trata la belleza superficial o externa del paciente, sino también lo interior, su bienestar como persona; sintiéndote bien por dentro puedes expresar mejor tu belleza y la calidad de vida que llevas”.

Dependiendo de la patología

Agregó Caballero que UMEA también ofrece otros servicios, principalmente la parte facial y corporal, pero todo depende de la patología y diagnóstico del paciente.

En el caso de la Medicina Fotónica, en la aplicación se trabaja con láser diodo para la depilación, láser médico para las hipermegtaciones y  rejuvenecimiento. También, cuentan con el servicio de Dermatología Clínica, que estará en manos de la doctora, dermatóloga, Eva Páez, englobando lo patológico y estético.

“La medicina láser es muy amplia, depende mucho del manejo del operador, y debe realizarse con un médico, que tenga una subespecialidad de dos años y le permita ejercer todo tipo de diagnóstico o patología al paciente”, destacó.

Asímismo, la doctora atinó: “que ellos se sientan cómodos es grato y es una maravilla; les traigo muchos conocimientos porque mi factor principal es englobarlos desde el punto de vista avanzado de lo que es la Medicina Estética y la belleza”.

Para finalizar, Caballero hizo el llamado a las personas para que acudan a UMEA, en especial esta semana, ya que tendrán paquetes promocionales y durante estas temporadas y al momento de adquirir nuestros productos dermo-cosméticos en las farmacias, tendrán entre un 15 y 20% de descuento.

Yolianny Meléndez

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí