Orquídea Club Estético, el nuevo oasis de belleza, abrió sus puertas este martes 26 de noviembre, un sueño que hizo realidad el licenciado Ángel González, en crear un espacio único y personalizado a todos los clientes que buscan realzar su belleza y bienestar, el cual está ubicado en el Centro Comercial Central, planta alta, local 25, en Acarigua.
El acto de inauguración se efectuó en horas de la mañana, en un emotivo acto que contó con la asistencia de invitados y allegados, que al momento de su apertura escucharon atentos los oficios religiosos donde el presbítero Julio César Sánchez, procedió a la bendición de este emprendimiento, cristalizado mediante alianza estratégica con la tienda Pasabela, en el marco de su primer aniversario, como un testimonio del compromiso por ofrecer lo mejor a su clientela
«Siempre soñé con crear un lugar donde las mujeres pudieran sentirse especiales y consentidas. Orquídea Club Estético es el resultado de esa pasión, un espacio elegante y acogedor donde cada detalle ha sido cuidadosamente seleccionado para brindar una experiencia única y relajante», resaltó González.
Orquídea Club Estético se diferencia por ofrecer una membresía exclusiva que brinda a sus clientes acceso a una amplia gama de beneficios y servicios personalizados por un determinado tiempo y. este modelo innovador permite a cada cliente disfrutar de tratamientos faciales, corporales y relajantes adaptados a sus necesidades específicas, adujo
Contará con un equipo de profesionales altamente capacitados y especializados en las últimas tendencias en belleza, desde tratamientos faciales y corporales hasta manicura, pedicura y diseño de cejas y pestañas, entre otros, adaptados a las necesidades del cliente para lucir y hacerla sentir radiante.
Orquídea Club Estético, además de ofrecer servicios de alta calidad, González recalcó su compromiso social en desarrollar jornadas de belleza en beneficio de comunidades en situación de vulnerabilidad, demostrando así su solidaridad y su deseo de contribuir al bienestar de los demás.
“Esto lo he logrado con esfuerzo propio y mi aspiración es crecer, poder contar con la aceptación del público y extender este espacio estético por toda Portuguesa y otras regiones para convertirse en un referente en el sector de la belleza y ofrecer a cada cliente una experiencia inolvidable”, puntualizó Ángel González.