Mujeres unidas para proyectar, libres para decidir

0
64

“Vivo por ella sin saber si la encontré o me ha encontrado, ya no recuerdo cómo fue, pero al final me ha conquistado. Vivo por ella que me da toda mi fuerza de verdad. Vivo por ella y no me pesa”.

Un tema emotivo y lleno de inspiración para la Mujer de hoy, tenía que ser la canción “Vivo por ella” de Andrea Bocelli y Marta Sánchez, donde los intérpretes desde la emotividad y melodía apasionada personifican a la Mujer en una Música; el mismo fue presentado durante las conferencias de la alimentación «Envejecer sano», que buscaba además homenajear a la Mujer, encabezada por Gabriela Dos Santos y Leomary Zambrano, nutricionista.

De una forma diáfana, podemos observar que “Vivo por ella” nos recrea todas las etapa de la Mujer, reconociendo que el arte, específicamente la música, es vital para todas las personas, por lo que son las herramientas terapéuticas-sanadoras perfectas y transformadoras en la vida de una persona.

La tecnología y la sociedad ha permitido a la Mujer alternar los roles, todos con la misma importancia: el rol de esposa o compañera, madre, ejecutiva, empleada, ama de casa y administradora del hogar. Todos estos roles con una esencia maternal, dándole relevancia a la Mujer que construye actualmente a la sociedad a través de la oración.

Día a día, con más consciencia, vamos uniéndonos todas en apoyo a la diversidad de opciones que tenemos y logramos, generando admiración en la colectividad.

La Mujer actual, desde algunas áreas de su vida, se ha convertido en líder y permitiéndonos a todas las demás ser libres al escoger y decidir cómo desarrollar nuestro bienestar.

Elimar Pereira
Psicólogo Clínico
Su pasión de vida: Empoderar al ser humano desde su esencia. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí