Invitan a la experiencia mágica del círculo de mujeres en Style Fit

0
92

Si usted busca estar mejor con usted misma y encontrarse con su interior para sanar su alma, una de las mejores recomendaciones es acudir a un círculo de mujeres, una experiencia diferente y reconfortante.

Esto lo asegura la instructora de Yoga, Soll Silva, quien ha invitado este sábado 25 de noviembre, a las 05:30 pm, a los espacios de Style Fit, para que todas las mujeres se acerquen a esta actividad que asegura, tiene un toque “mágico”.

“Sentarse en un círculo de mujeres es mágico, conocerte mejor conociendo a los demás, mientras descubres cosas nuevas es un verdadero regalo para darte a ti misma, es un momento para estar presente y atento a tu sentir”, señaló.

Debido a esto, Silva llamó a reconectar con el “poder interior” y además va a encontrase con un interesante trabajo “de introspección, a través de la práctica de yoga; con la meditación vas a conectar con tu lado sutil, con tu alma, tu misión de vida, lo que te va a permitir estar atento y presente con tu verdadero propósito”.

De acuerdo con la instructora, todo esto permitirá crear el espacio ideal para el trabajo de sanación energética, tener el poder de elegir quién ser, desde la grandiosidad de tú interior, sin miedo, ni juicios.

“Debemos recobrar ese poder interior, esa es nuestra misión”, agregó.

En ese sentido, Silva, junto a la terapeuta Carlota Jiménez, reiteran la invitación para que usted asista a esta actividad donde las acompañarán a recobrar la voz interior, la fuerza y a sanar.

Si decide incorporarse a este círculo de mujeres, usted podrá gozar de una práctica de Yoga Flow, Meditación, limpieza energética y terapia de sanación, realizando una inversión de 20$. Además, disfrutarán de un agradable Snack y un Souvenir.

Yolianny Meléndez

 

Deja una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí