Inauguran nueva Área Oncológica “Dr. José Antonio Ochoa Hernández”

0
90

Con el nombre de “Dr. José Antonio Ochoa Hernández”, fue inaugurada la nueva Área Oncológica del Hospital “Dr. Jesús María Casal Ramos” de Acarigua-Araure, ejecutado por la Gobernación de Portuguesa y la Alcaldía de Araure.

En este sentido, el Dr. José Antonio Ochoa Hernández recibe un honorable reconocimiento en vida por su gran trayectoria y al ser referente en las actividades de investigación.

Ochoa Hernández, se graduó de Médico Cirujano en 1996, en la Universidad de Los Andes (ULA), estado Mérida; cursó la Rural en el estado Táchira y en Portuguesa hizo la Residencia Asistencial en Medicina Interna.

De igual modo, el Dr. Ochoa Hernández, retornó después a la ULA para obtener su especialización en Medicina Interna y al culminar realizó el postgrado de Oncología Médica, en el Hospital Oncológico Luis Razetti, en Caracas a través la Universidad Central de Venezuela (UCV); trabajó en el Instituto Médico La Floresta en Caracas y además fue asesor del área de investigación en Oncología de la industria farmacéutica entre los años 2003-2006.

En la renovada Área de Oncología, el especialista es uno de sus fundadores quien desde el 2007 decidió radicarse en esta zona llanera dado que la población no contaba con oncólogos.

El espacio remodelado y rehabilitado, cuenta con consultorios, un salón para postgrado, el área de recepción y una sala para aplicar quimioterapia.

Igualmente, en la nueva área se cumplen con todas las normas sanitarias para que el personal pueda preparar los medicamentos; además, cuentan con camillas, materiales y equipos habilitados en la unidad.

Prensa Bisturí

Deja una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí