Fundaceamos promueve conferencia de atenciones para el desarrollo del Autista

0
36

Este próximo jueves 09 de mayo, desde las 08:00 am, en el salón de conferencias Marco Tulio del Hotel Princesa Suite, en la ciudad de Guanare, la Fundación para la Condición del Espectro Autista con Mayores Oportunidades en la Sociedad (Fundaceamos), realizará conferencia orientada a cómo lograr las atenciones necesarias para el desarrollo integral del Autista.

De acuerdo con la directiva de Fundaceamos, que resalta su lema “Vivir con Autismo”, esta conferencia será realizada por primera vez en la ciudad capital del estado Portuguesa y estará abierta a todo público; tomando en cuenta que en Acarigua ya se han efectuado tres eventos de esta envergadura.

Para esta conferencia se hablará de nuevos casos provenientes de los estados Lara, Yaracuy y Cojedes. A pesar de esto, se busca beneficiar a todos y cada uno de los casos con la información impartida por los especialistas, que impactará a 185 pertenecientes a la data de Fundaceamos en Acarigua-Araure.

En consecuencia, dicha conferencia estará nutrida de especialistas que expondrán interesantes temas. Se contará con la Dra. Karolina López, Gastroenterólogo infantil, quien hablará de promover la salud intestinal y cerebral en los niños con TEA; Dr. César Rengifo, Médico Toxicológico, que explicará el tema de la importancia de la desintoxicación en TEA; Dra. Mayela Pérez, Médico Nutríologo, expondrá ¿Por qué una dieta diferente?.

También, la Lcda. Xiomara Moreno, Bioanalista Microbiólogo, indicará cómo cuidar tu microbiota intestinal desde el nacimiento; y María Russo, presidenta de Sociedad Venezolana para Niños, Adolescentes y Adultos con Autismo (Sovenia), conversará sobre un faro de esperanza para la comunidad autista.

Cualquier persona interesada en asistir a esta conferencia, puede reservar su cupo a través del teléfono 0414 5578764, con un aporte de 5$. Además, puede informarse por sus redes de Instagram: @fundaceamosvzla

Yolianny Meléndez

Deja una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí