Destacadas mujeres portugueseñas asistieron al evento “Valiente”

0
78

Con total éxito se llevó a cabo este viernes, en los espacios del Cine mall de Acarigua, el evento denominado “Valiente”, al cual asistieron destacadas mujeres del estado Portuguesa de distintos ámbitos sociales; el mismo se desarrolló a través de ponencias tipo conversatorio y estuvo organizada por la psicólogo Alexandra Stanich.

En el evento estuvo moderado por Ariolys Aguilera, comunicadora social, y tuvo como propósito hablar acerca de la historia, pero visto desde el área del proceso de valentía, cómo afrontar las situaciones y así también conmemorar el Día de la Mujer.

Entre las ponentes, además de Stanich, estuvieron Franca Napolitano, GEO coach; y María Valentina Avilés, creadora de la marca Catatumbo. Dentro del proceso de organización estuvo Ana Ciotti, y Michel Valecillo, colaboró desde el área del maquillaje.

Además en “Valiente” no podía faltar una buena música, por lo que las mujeres estuvieron acompañadas de Aleska Calderón, quien las deleitó con su violín.

Con este tipo de evento, que trata de reflexionar acerca de los procesos personales desde otras vivencias, también se busca apoyar a un paciente oncológico.

Yolianny Meléndez

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí